Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

Marlins de Miami dan la bienvenida al venezolano Avisaíl García

Avisaíl García fue presentado esta tarde por su nuevo equipo los Marlins de Miami, evento efectuado en el Loan Depot Park.

Meridiano detalló que el venezolano era considerado de los mejores peloteros de posición disponibles en el mercado, hasta que aceptó la oferta por cuatro años y 53 millones de dólares de los Marlins.

La pasada temporada jugando para los Cerveceros de Milwaukee, logró su mejor temporada desde que está en las Mayores tanto ofensiva como defensivamente, al despachar 121 imparables, anotar 68 carreras e impulsar a 86 compañeros hasta home y despacho 29 cuadrangulares en 461 turnos en la temporada.

Cabe resaltar, que García cuenta con diez temporadas en Grandes Ligas jugando para distintos equipos: Tigres de Detroit, Medias Blancas de Chicago, Rays de Tampa Bay y Cerveceros de Milwaukee.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *