Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

María Corina se dirigirá al país a las 10:30 a.m. de este martes

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, se dirigirá en la mañana de este martes al país, en momentos donde la tensión prevalece dentro del electorado opositor venezolano. El partido realizó una convocatoria urgente para las 10:30 de la mañana de este martes; se espera a que sea transmitido por sus canales oficiales.

El comunicado no ofrece mayores detalles. Restan menos de 45 minutos para que llegue la hora pautada. Se espera a que María Corina se pronuncie sobre la reciente postulación de Manuel Rosales como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Previamente, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció en reiteradas ocasiones que el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) nunca fue habilitado para inscribir a su candidato presidencial, que en este caso se trata de Corina Yoris, elegida como sustituta por Machado.

La noche de este lunes fue reiterativa la insistencia de la PUD para inscribir a su candidato, a pocas horas de cerrar el proceso de postulaciones. No obstante, no lo lograron.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?