Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Malinterpretaron palabras de Ancelotti: El Real Madrid sí participará en el Mundial de Clubes

El Real Madrid confirmó oficialmente su participación en el nuevo formato del Mundial de Clubes que se celebrará en la temporada 2024/2025

El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título”, publicó el club en su página web.

Esta confirmación se produce después de las declaraciones del entrenador Carlo Ancelotti, quien en una entrevista sugirió que el equipo podría no participar. Sin embargo, tanto el club como el propio Ancelotti han aclarado que estas palabras fueron malinterpretadas y que el Real Madrid está comprometido con el torneo.

“La FIFA se puede olvidar, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cantidad por toda la copa. Negativo. Como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación”, dijo en una entrevista con ‘Il Giornale’ sobre el torneo.

El nuevo formato del Mundial de Clubes contará con 32 equipos de las seis confederaciones continentales y se disputará del 15 de junio al 13 de julio de 2025.

Fuente: focoinformativo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?