Eran aproximadamente las 12:30 de la madrugada, cuando, desconocidos llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon en reiteradas ocasiones, asesinando a tres personas y dejando otras cuatro heridas
Lo que parecía ser una madrugada de goce para muchos, terminó en tragedia para otros. Una incursión sicarial se registró este domingo 19 de febrero en un estadero del Barrio San Vicente, municipio La Pradera, departamento de El Atlántico en Colombia, la cual dejó a tres personas muertas y a otras cuatro heridas de gravedad.
“Estábamos en un evento de Carnaval y llegaron tres hombres con capucha y tapabocas negros haciendo tiros a todo el mundo” manifestó la madre de una de las niñas heridas
Conforme a lo establecido por las autoridades, tal suceso tuvo lugar en la calle 50D con carrera 2D, del mencionado sector. Allí, las víctimas se encontraban reunidas, cuando llegaron dos sujetos a pie y sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego y la accionaron en reiteradas ocasiones, impactando en siete personas.
Perpetrado el crimen, los criminales se dieron a la huida hacia la carrera 3, mientras que los afectados fueron auxiliados por familiares y vecinos del sector quienes los trasladaron hasta la Clínica San Vicente.
Al centro asistencial llegaron sin signos vitales dos mujeres, una de ellas identificada como Norka Maritza Pérez, de 60 años, quien residía en el caño de la O de Ciudad Ojeda y fue por muchos años bedel del Kínder Sol del Perú en la urbanización López Contreras II etapa, quien recibió una herida de bala, y la otra una adolescente de 15 años, quien también recibió un impacto de bala.
Armando, víctima de masacre en San Vicente, «estaba departiendo con unos amigos en el estadero»
Los seres queridos alegan que es una víctima inocente.
Armando José Escarai Lozada es una de las víctimas mortales de la masacre ocurrida en un estadero del barrio San Vicente de Soledad
El joven, de 27 años, según cuentan sus familiares, es una víctima inocente de este nuevo ataque sicarial en el área metropolitana.
«Estaba departiendo con amigos y la hermana cuando llegaron disparando unos hombres», dijo un familiar este domingo en Medicina Legal.
El joven fue auxiliado y llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su muerte.
De Armando, indicó la familia, se conoció que se dedicaba a oficios varios y dejó tres hijos.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
SOMOS NOTICIAS COL / EL HERALDO
fotos cortesía