Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡LO CUENTA DE MILAGRO! Frank Cuesta recibe varias cornadas de un ciervo en un santuario de Tailandia

El sueño de Frank Cuesta, naturalista, extenista, presentador de televisión y youtuber, se hizo realidad cuando empezó a trabajar por el cuidado de los animales. Por ello, decidió instalarse en Tailandia y unirse al Santuario Libertad, que acoge, cuida y reintegra en la naturaleza a un gran número de especies, con el objetivo de facilitarles el bienestar en su hábitat.

Aunque a simple vista puede parecer una labor satisfactoria, existen veces en las que se complica. Como se ve en el último post compartido por Cuesta en su canal de YouTube, pues se ve el ataque que sufrió por parte de un animal salvaje, que, según él, pudo costarle la vida.

“A punto de morir hoy” se titula el video en el que se explica que lo sucedido no es culpa del mamífero, sino suya, pues no calculó bien los riesgos y las distancias. En la grabación, que dura varios minutos, se observa cómo él se mete a un río para acercarse a un ciervo adulto y sus tres crías.

Asustados, los más pequeños se apartaron de él. Sin embargo, el macho lo embistió con fuerza y lo golpeó contra la ladera de la montaña. Al darse cuenta de que estaba en grave peligro, por la cornamenta del animal, Cuesta intentó sujetarle las astas y separarlas de su cuerpo, pero el animal continúo arremetiendo contra él.

Momentos después del ataque, Cuesta empezó a sentir que no podía respirar bien y decidió ir al hospital, donde le diagnosticaron dos costillas rotas y varios rasguños, así lo contó en un directo por Twitch.

Asimismo, el afectado comentó que está vivo por la reacción que tuvo en el momento porque no es la primera vez que lo ataca un ciervo. “La razón por la que estoy vivo es por cómo he reaccionado. Yo he reaccionado antes de que él me enganchase, si él me engancha y yo no reacciono antes, me mata”, comentó Cuesta.

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?