Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Lionel Messi decide no renovar con el FC Barcelona

Se encienden las alarmas en el FC Barcelona. Más allá del bajo rendimiento individual/colectivo y lo complicado que se ha puesto el panorama en el título de La Liga, el conjunto blaugrana ha recibido una de las peores noticias que podrían tener en los últimos años. Hasta de toda su historia. Lionel Messi ha paralizado su renovación.

Según informan en El Larguero, Lionel Messi le ha comunicado a sus amigos más cercanos en su plantilla que no quiere continuar en el club, debido a que no quiere ser un problema para la entidad a largo plazo. Pese a que la negociación, para su renovación, estaba bastante avanzada, el argentino las ha frenado debido a los acontecimientos que han ocurrido en las últimas semanas. Lo último que quiere es emperoar la situación del FC Barcelona en la actualidad.

Lionel Messi no aguanta esta situación

Lionel Messi está harto de que se filtren diferentes informaciones desde el mismo club, involucrándolo en la toma de decisiones en las que él no tenía nada que ver. El problema surge porque, desde la misma directiva del FC Barcelona, están intentando difamar la imagen del atacante argentino. Lo que él no está dispuesto a soportar ni un día más. Una especie de ultimátum.

Por otro lado, el capitán culé también está cansado de que, desde la salida de Pep Guardiola, no exista un proyecto deportivo solido en el club. Esto último ha llevado al Barcelona a sucumbir de manera constante en la UEFA Champions League y no poder competir de la mejor manera en todos los ámbitos.

Por esa razón, Lionel Messi se ha planteado salir del FC Barcelona cuando termine su contrato en verano del 2021, cuando se convertirá en agente libre y podrá negociar con cualquier club del mundo.

Este movimiento cambiaría, en su totalidad, el rumbo de la temporada que viene tanto para la entidad catalana como para el resto de equipos del mundo. Tener la posibilidad de fichar a Messi como agente libre, cuando todavía tiene un par de años como uno del os mejores jugadores del mundo, es una oportunidad que tienes una vez en la vida. Siendo generosos.

FICHAJES.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?