Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Letonia no tuvo piedad de Brasil y avanzó a 4tos del mundial

En un duro duelo disputado en el Indonesia Arena de Jakarta, Letonia venció a Brasil 104-84 en la segunda jornada del grupo L de la Copa Mundial de Baloncesto «Indonesia, Filipinas y Japón 2023» para avanzar a los cuartos de final.

El país báltico fue absolutamente dominante luego de imponerse en todos los cuartos y básicamente la diferencia se estiró parcialmente por 18 puntos en un tercer cuarto arrollador (36-21).

Los más destacados por el equipo de los «Cinco lobos» dirigido por Luca Banchi fueron Andrejs Gražulis con 24 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Artūrs Žagars con 17 puntos , 2 rebotes y 3 asistencias y Davis Bertans con 14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Mientras que los más resaltantes por el quinteto carioca entrenado por Gustavo De Conti fueron Bruno Caboclo con 20 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias, Yago Santos con 14 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias y Lucas Dias con 13 unidades, 7 rebotes y 1 asistencia.

Con este resultado, Letonia certifica su pase a la siguiente ronda a la espera de su rival.

En otros resultados de la jornada

Australia 🇦🇺 100-84 Georgia 🇬🇪

Italia 🇮🇹 73-57 🇵🇷 Puerto Rico

Montenegro 73-69 Grecia 🇬🇷

Manuel Alejandro Mora

CNP: 17.617

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?