Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

¡LEA AQUI! Por que Trump criticó a la administración de Biden por no enjuiciar a su hijo Hunter

El expresidente Donald Trump critica a la administración Biden por no enjuiciar a Hunter Biden en medio de un videoclip revelado recientemente que muestra al primer hijo desnudo hablando con una mujer sobre cómo un traficante de drogas le robó una de sus computadoras y podría usarse para chantajear.

“Usan a sus fiscales para atraer gente… y sin embargo, el hijo no es procesado. Echa un vistazo a lo que ha hecho. ¿Qué tal la cinta? La cinta es el escándalo. … La cinta que salió de Hunter es un escándalo nacional y extremadamente ilegal y nadie está haciendo nada al respecto ”, dijo Trump en Fox Business el miércoles.

“Ellos persiguen a gente que es republicana”, continuó. 

El clip recientemente publicado muestra a Hunter Biden desnudo mientras relata cómo se desmayó en una piscina cuando le robaron una computadora con grabaciones de él participando en actos sexuales “locos”, posiblemente con fines de chantaje, según un informe.

La conversación tuvo lugar mientras Biden y una mujer no identificada holgazaneaban desnudos después de tener relaciones sexuales en enero de 2019,   dijo el Daily Mail .

“Tienen videos de mí haciendo esto. Tienen videos de mí haciendo como jodidamente [bip] sexo [bip] ”, dijo Biden, según un videoclip de 3 minutos y 40 segundos publicado en línea.

“¿Pero cuánto tiempo hace que sucedió esto? Dijiste antes… ”, preguntó la mujer.

“El verano pasado”, respondió Biden.

Anteriormente, Biden dijo que el robo tuvo lugar mientras él “estaba en la piscina [bip], boca abajo” y las personas con las que estaba “no llamaron a una ambulancia”, según el video recién aparecido.

“Y alguien lo robó durante ese período de tiempo”, dijo.

Si la cuenta es precisa, significaría que Biden, de 51 años, perdió hasta tres computadoras portátiles, incluida una que, según dijo, pudo haber  abandonado en un taller de reparación de Delaware  y otra que, según informes, agentes federales  incautaron de la oficina  de Massachusetts de la ex celebridad. psiquiatra Keith Ablow. The Post no pudo verificar de forma independiente el videoclip publicado por Daily Mail.

En un momento, la mujer sugirió que si el ladrón tuviera los videos, “ya habrían salido”.

“No no no. Porque [inaudible] postularse para presidente ”, dijo Biden.

Biden ha reconocido sus repetidas luchas con las adicciones a las drogas y el alcohol.
Biden ha reconocido sus repetidas luchas con las adicciones a las drogas y el alcohol.

La mujer le preguntó a Hunter Biden si el ladrón de la computadora portátil estaba tratando de chantajearlo.

“No. Gano como un billón de dólares ”, dijo, sonando confundido.

“No, el tipo que se llevó la computadora”, dijo la mujer.

El intercambio subsiguiente es en gran parte inaudible e incluye a Biden diciendo tanto “De ninguna manera” y “De alguna manera, sí”.

Biden también pareció sugerir que podría obtener un porcentaje de lo que ganara el ladrón vendiendo los videos de forma anónima a un sitio web de chismes de celebridades.

Trump comparó los esfuerzos de los medios de comunicación para proteger a los Biden con el comunismo.

“Estaba sentado allí con una mujer. No sé quién diablos era la mujer. Y ella no tenía ropa y él tampoco. Esto habría sido hace cinco años, hace diez años, el mayor escándalo de la historia. Y ahora no se lo ponen. Les digo que esto es comunismo ”, dijo el ex presidente a María Bartiromo de Fox.

“Lo que hacen es no ponerle cosas. Es como si algo está mal en Biden, no se lo ponen, si algo es malo en mí, lo empeoran 10 veces y se lo ponen ”, dijo. 

The Post  reveló un tesoro de correos electrónicos  de la computadora portátil de Hunter Biden que mostraban conexiones entre los vínculos del entonces candidato Joe Biden con las empresas comerciales extranjeras de su hijo en Ucrania y China, lo que resultó en que la cuenta de Twitter de The Post se bloqueara de inmediato y los enlaces a la historia se deshabilitaran en el plataforma.

Presidente Joe Biden
El hijo del presidente Joe Biden, Hunter, está siendo investigado por el Departamento de Justicia por posible fraude fiscal.

La MacBook Pro dañada por el agua se dejó para su reparación en una tienda de computadoras de Delaware en abril de 2019, pero la persona que la dejó nunca regresó a recogerla.

Fue incautado por el FBI en diciembre de ese año.

Inmediatamente después de la publicación de la exposición de The Post, Twitter exigió a The Post que eliminara seis tweets que se vinculaban a las historias basadas en archivos de la computadora portátil abandonada para recuperar el acceso a la cuenta, finalmente cediendo y desbloqueando la cuenta después de un estancamiento de dos semanas.

Durante ese tiempo, The Post se negó a eliminar los tweets y de  hecho ganó seguidores .

En  una audiencia en el Senado  apenas dos semanas después del regreso de The Post al sitio, el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, admitió que la empresa cometió “un error” en sus acciones.

“Reconocemos que cometimos un error, tanto en términos de la intención de la política como de la acción de aplicación de no permitir que las personas la compartan pública o privadamente”, dijo Dorsey, respondiendo a una pregunta del senador John Cornyn ( R-Texas) sobre el apagón forzado de los medios.

Cuando se le preguntó nuevamente en marzo en una audiencia del Congreso sobre desinformación y redes sociales sobre el asunto, Dorsey reiteró su afirmación de que la medida fue  un “error total”.

“Fue literalmente solo un error de proceso. Esto no estaba en contra de ellos de ninguna manera en particular ”, dijo Dorsey al Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.

“Si eliminamos una infracción, requerimos que la gente la corrija”, agregó. “Cambiamos eso basándonos en que no querían borrar ese tweet, con lo que estoy completamente de acuerdo. Yo lo veo. Pero es algo que aprendemos “.

Hunter Biden está siendo investigado por el Departamento de Justicia por un posible fraude fiscal derivado de sus acuerdos comerciales en el extranjero.

Por: New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?