Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡LAMENTABLE! Muere una niña de cuatro años tras recibir golpiza de su madre

Médicos del hospital donde recibieron a la pequeña indicaron que sufrió «daños de consideración en el cerebro». Con menos de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la menor perdió la vida. Se conoció que en la vivienda donde fue agredida también vivía su hermano mayor de siete años

Una mujer identificada como Paola Michell Banegas Ramírez le propinó una golpiza a su hija de cuatro años, quien poco después de recibir ser agredida falleció en el hospital.

Al parecer, la madre de la menor la golpeó este martes, fecha en la que fue trasladada de emergencia al Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, en la capital de Honduras. Al llegar, se le diagnosticó varios traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Con menos de 24 horas internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la niña no logró recuperarse y murió en el centro de salud.

Las tías de la pequeña impusieron la denuncia en contra de Banegas Ramírez debido a que la gravedad de los golpes fue tanta que causó «daños de consideración en el cerebro», según detallaron médicos del hospital de Tegucigalpa.

La mujer fue detenida este miércoles luego de que familiares de la niña presentaran una denuncia en su contra y un juzgado dictó su detención judicial. El cuerpo de la niña fue entregado en la madrugada de este jueves y posteriormente trasladado al municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, fronterizo con El Salvador, donde residía junto a su madre y un hermano de 7 años.

El Ministerio Público presentó un requerimiento contra la mujer de 27 años por el delito de parricidio, castigado con una sentencia de hasta 25 años de cárcel en Honduras, según el Código Penal.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?