Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

La venezolana Ismely Velásquez es la nueva Reina Internacional del Café 2022

La representante de Venezuela en el evento de la belleza Reina Internacional del Café 2022, Ismely Velásquez, se impuso ante sus compañeras, dejando una vez más el nombre de su país en alto.

La velada se llevó a cabo este sábado en el Teatro Los Fundadores en Manizales, ciudad cafetera por excelencia en Colombia luego de realizar varias pruebas a las candidatas durante la semana de Feria, para determinar quien resultó ganadora entre las 20 participantes.

Ismely Velásquez, la señorita Venezuela es la soberana de las bodas de oro del reinado internacional del Café. Fue favorita desde el comienzo de certamen.

«Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana.» Fueron las palabras de la reina luego de imponerle la corona su antecesora Iris Guevara Rivera, de El Salvador.

Así quedaron las clasificaciones de las finalistas:

Tercera princesa: Rebecca Linn de Estados Unidos
Segunda Princesa: Luciana Fernanda Martínez de El Salvador
Primera princesa: Mariana Loaiza Cifuentes de Colombia

«He tenido la oportunidad de participar en diferentes concursos de belleza, pero simultáneamente curso estudios internacionales en la Universidad Central de Venezuela algo que me ha demostrado que son dos carreras que me ayudan a cumplir un sueño que es dejar en alto el nombre de mi país y enaltecer este fruto maravilloso que nos llena de alegría y felicidad como lo es el café de Colombia».

Con esta respuesta Ismelsy Velásquez, representante de Venezuela, se quedó con la corona de la edición 50 del Reinado Internacional del Café 2022.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de La Patria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?