Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡LA MISMA QUE ESTÁ SIN SERVICIO ELÉCTRICO! Argentina certifica que líderes políticos se encuentran en su sede diplomática en Caracas

Las autoridades argentinas han manifestado que apelan a la convención de Viena para los asilos políticos
A través de una comparecencia ante la prensa, las autoridades de Argentina han confirmado que en su sede diplomática en Caracas han dado asilo a varios dirigentes de la oposición venezolana.

Así lo anunció Manuel Ardoni, vocero de la Presidencia de Argentina, quien indicó que la administración de Javier Milei se ampara en la Convención de Viena para otorgarle el refugio a estos venezolanos.

Vale destacar que el funcionario argentino no especificó quienes son los refugiados, ni cuantos.

Si dijo que Argentina se encuentra atenta a la situación política en Venezuela y que esperan una pronta solución. Agregó que actualmente la sede diplomática se encuentra sin servicio eléctrico.

Manifiesta que tanto la permanencia de los líderes de oposición, como la situación política de Venezuela es algo delicado, que debe ser manejado con mucha cautela.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?