Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

LA LIGA |El Barça da un paseo al Betis y se encarama en la punta de LaLiga

Joao Félix, Lewandowski, Ferran Torres, Raphinha y Cancelo anotaron los goles culé. El próximo desafío del blaugrana será en su patio, ante el belga Antwerp, en la Champions League

Barcelona recibió este sábado al Betis y lo goleó por 5 a 0 en el Estadio Olímpico de Montjuic por la quinta jornada de LaLiga. Con esta victoria sumaron su cuarta en fila y llegaron a la cima del torneo, con la buena noticia de que los fichajes empiezan a dar sus frutos.

Si bien Xavi Hernández no contó con los lesionados Ronald Araújo y Pedri, encontró soluciones en el equipo que armó. A días del debut en la Champions League, uno de los que se destacó fue Joao Félix, que abrió el marcador a los 25′ y marcó su primer tanto con los blaugranas, reseñó Mundo Deportivo.

Robert Lewandowski estiró la ventaja a los 32′ y al descaso se fueron 2 a 0, para en el complemento dar el golpe definitivo y sentenciar el juego. Ferran Torres amplió a los 62′, Raphinha lo hizo cuatro minutos después y el gol definitivo llegó por medio de otro de los nuevos fichajes, Joao Cancelo, a los 81′.

Gran actuación del equipo culé, que quedó en soledad en la cima de la tabla con 13 puntos y a la espera de cómo salga el Real Madrid mañana ante la Real Sociedad. El Merengue tiene un punto menos.

Será el martes cuando el Barça se estrene en la Champions ante el Antwerp belga, en el mismo Estadio Olímpico de Montjuic, fortín de los azulgranas.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?