Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡LA CASA DE PAPEL TEMPORADA 5! Fecha de estreno y qué pasará con el profesor (+video Oficial Tráiler)

La casa de papel llegará a su recta final a través del gigante del streaming.
La serie española con la banda de atracadores llegará a las pantallas este año. Conoce qué podemos esperar, los personajes y todo sobre la nueva entrega.

Fecha de estreno de La casa de papel 5 | La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, sorprendió a sus fans con el final de la cuarta temporada: la muerte de Nairobi, el ‘Profesor’ atrapado y el escape de Lisboa. Con sus grabaciones en España, más de uno quiere saber cuándo llegará al streaming.

Anteriormente, un comunicado del medio LetsOTT (vía Cultura Ocio) señaló que La casa de papel 5 llegaría a mediados de agosto de 2021. Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial sobre el lanzamiento por parte de Netflix.

La casa de papel 5: tráiler oficial

Con la adición de Manila y Lisboa dentro del Banco de España, los fans esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, que lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones al elenco, figuran estrellas como Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, Alberto Amarilla y José Manuel Seda.

¿Dónde ver la serie completa de La casa de papel?

Para poder ver La casa de papel 5 se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Netflix. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero luego de esta fecha se paga una mensualidad desde el plan básico de S/24.90.

La casa de papel 5 final: Itziar Ituño adelanta que acabará en llanto

En conversación con Vertele, Itziar Ituño (Lisboa) se mostró apenada pero también conforme con la decisión de finalizar la ficción por todo lo alto ahora que pueden. “Ya te acostumbras al lugar, a la historia y sobre todo a los afectos que haces con el equipo. Esto ha sido una aventura gigante desde que empezamos y creo que vamos a llorar mucho el último día de rodaje”, contó al medio.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?