Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

«La Casa de Papel: Corea» ya tiene fecha de estreno y un nuevo teaser

Un nuevo y sorprendente robo se avecina. «La casa de papel: Corea – Área económica conjunta» («Money Heist: Korea -Joint Economic Area»), el remake asiático del éxito español, llegará a la pantalla de Netflix este verano.

«La casa de papel» original terminó el año pasado después de cinco temporadas (de 2017 a 2021). La historia de la ficción se centró en El Profesor, interpretado por un brillante Álvaro Morte, y su banda de hábiles ladrones mientras intentaban lleva a cabo un elaborado atraco en La Casa de la Moneda de España.

La primera parte de la k-serie de la ficción, integrada por seis episodios, debutará en la plataforma el viernes 24 de junio. La fecha se dio a conocer en un teaser de 43 segundos en el que se puede escuchar una narración de El Profesor coreano, reseñó Chévere Life.

Además de esto, Netflix también lanzó un nuevo póster para la serie que cuenta con una máscara blanca con una sonrisa gigante. Si bien la producción original usaba una máscara de Salvador Dalí, este spin-off destaca una máscara tradicional coreana, conocida como Hahoetal. En la parte superior del póster, se pueden ver unos dedos sosteniendo la misma, y bajo el ojo, a la derecha, se pueden ver unas gotas de sangre.

De acuerdo al portal Collider, esta versión se desarrolla en un mundo donde la península de Corea se enfrenta a la reunificación. Los protagonistas de la serie, que mantienen los nombres de la original, son: Yoo Ji-tae (como el Profesor), Kim Yunjin (como Seon Woojin), Park Hae-soo (como Berlín), June Jong-seo (como Tokio), Lee Wong-jong (como Moscú), Park Myung-hoon (como Cho Youngmin), Kim Sung-o (como Cha Moohyuk), Kim Ji-hun (Jang-ju-Nairobi), Lee Joobeen (como Yun Misun), Lee Hyun-woo (como Río), Kim Ji-hoon (como Helsinki), y Lee Kyu-ho (como Oslo).

Esta no es la única producción relacionada con «La casa de papel» que desarrolla Netflix. En diciembre de 2021, de hecho, se anunció que se estaba desarrollando un derivado centrado en Berlín, personaje al que interpretó Pedro Alonso en la serie original. Está previsto que se estrene en 2023.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?