Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Joven zuliano fue asesinado en Chile porque llegó tarde con el delivery

La demora en la entrega de unas hamburguesas sería la causa principal que desató la ira del autor material del asesinato del joven repartidor de 19 años a manos de un cliente. Tal como reseña biobio Chile.

Se llamaba Heberth Jesús Sánchez Cuba, de 19 años de edad, era de Maracaibo y soñaba con ser piloto de avión. Parte de la historia del joven venezolano que murió apuñalado por Tomás Aguirre, un cliente, en Chile, mientras entregaba un delivery.

Llegó hace dos años junto a su madre, Hilda Cubas, ingresó con Visa de Responsabilidad Democrática, residía en el Barrio Bolívar.

Este miércoles, el implicado de 29 años le segó la vida a puñaladas, luego tomó el paquete y subió tranquilamente a su departamento, y cuando Carabineros llegaron a buscarlo, reconoció el crimen y se entregó.

¿Quién era Heberth Jesús Sánchez?

Heberth Sánchez practicaba natación, aseguró Sonnybeth Gil, una prima del occiso, quien continuó manifestando que vivía en Independencia, y era un muchacho respetuoso y sano.

“Acá dejó su vino para celebrar el 31, su mamá salía hoy de su trabajo y planeábamos reunirnos todos”, dijo Sonnybeth.

«Tenía dos motos con documentación en regla, le decía a su familia que reuniría para pagar sus estudios como piloto de avión, que podía cumplir ese sueño», manifestó.

Sánchez trabajaba con las APP: Uber Eats y Pedidos Ya, organizaciones vinculadas con los repartidores convocaron a un paro nacional para este 30 de diciembre en protesta por lo ocurrido.

«Siempre ayudaba a su mamá y a su hermano menor», finalizó la prima del occiso.

Sobre el implicado

Sonnybeth asegura que no han recibido mayor información. “Que estaba en prisión preventiva, que harían investigaciones, cámaras, entrevistas a los conserjes para profundizar en lo sucedido», es lo que sabe.

A la llegada de Carabineros, Aguirre reconoció el hecho y señaló que habría actuado en defensa propia en medio de la discusión. El cuchillo ensangrentado, en tanto, seguía en el lavaplatos de su domicilio.

Aguirre será formalizado en las próximas horas por la Fiscalía Oriente. Reseñó Biobio Chile.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Con información de Crónicas Chile, Biobio Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?