Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Japón indomable vence a Italia y avanza a semifinales del Clásico Mundial

El inicialista Kazuma Okamoto conectó este jueves 16 de marzo un jonrón y un doble en 2 turnos y remolcó 5 carreras para enviar a Japón a las semifinales del Clásico Mundial con una convincente victoria de 9-3 sobre Italia en el Tokyo Dome

El toletero de los Gigantes de Yomiuri también recibió 2 boletos para elevar su promedio del torneo a .333 y su total de empujadas a 6, decribe el blog Béisbol Japonés.

Por su parte, el nuevo jardinero de los Medias Rojas de Boston, Masataka Yoshida también contribuyó al triunfo, con un cuadrangular solitario y un roletazo al cuadro que remolcó otra carrera, mientras que Munetaka Murakami y Sosuke Genda aportaron ambos una empujada cada uno.

El fenómeno Shohei Otani se anotó la victoria tras permitir 2 carreras y 4 hits en 4 entradas y 2 tercios de labor y realizó con éxito un toque sorpresa que abrió la puerta para que Japón colocara su primera anotación en la pizarra.

Hiromi Ito, Shota Imanaga, Yu Darvish y Taisei Ota se combinaron para limitar a Italia a una sola carrera durante el resto del juego y asegurar así el triunfo.

Las 3 anotaciones europeas llegaron por cortesía de un jonrón solitario y un sencillo de 2 carreras del jardinero Dominic Fletcher.

Ahora Japón viajará a Miami para medirse en semifinales al ganador del juego de cuartos de final entre Puerto Rico y México. Por quinta vez consecutiva pasan dicha fase. Ya han ganado dos campeonatos del clásico y de salir victoriosos en este 2023 igualarían a EEUU.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?