Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

James Rodríguez donó dinero para el tratamiento de un niño venezolano

El futbolista colombiano James Rodríguez donó al menos 4.900 dólares para cubrir los gastos de Luis, un niño venezolano de bajos recursos que vive en Guanare, estado Portuguesa. El infante presenta deshidratación y desnutrición severa crítica, tiene un absceso intra-abdominal y un absceso hepático.

La información la dio a conocer la ONG Gotas de Esperanza Venezuela a través de sus redes sociales, que gracias a la ayuda del colombiano y otras personas, el pequeño Luis podrá mantener un tratamiento por lo menos por cinco meses.

Donación de James Rodríguez

«Agradecemos infinitamente el apoyo con nuestro príncipe Luis, no nos cabe la felicidad en el pecho el apoyo tan grande que recibimos. En el momento que publicamos el video no habíamos recibido ayuda. Luego desesperados hicimos otra publicación que traspasó fronteras; llegando al corazón de @jamesrodriguez10 quien donó la cantidad de 4900 dólares para el niño Luis», escribió la ONG en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradecieron al nutricionista Guillermo Rodríguez por hacerle un plan de nutrición al pequeño Luis. «Gracias Guillermo nunca nos has abandonado, nunca nos has dicho no cuando te pedimos apoyo con los niños», expresaron desde la fundación.

«Aquí vamos poco a poco pero con pasos de gigantes. Gracias a todos por sus oraciones y por su apoyo con Luis2, añadieron.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

TODOSAHORA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?