Noticias Col
viernes, 21 de enero del 2022
Noticias Col

Inter de Milán, campeón de la Supercopa de Italia

Inter de Milán se quedó con la Supercopa de Italia tras vencer a la Juventus por 2-1 en el tiempo extra. Lautaro Martíntez y Alexis Sánchez fueron los héroes para los NegriazulesWeston McKennie anotó para la ‘Vecchia Signora‘.

A los 25 minutos del primer tiempo el mediocampista estadounidense abrió el marcador tras un remate de cabeza y ponía a la Juventus arriba en el Giuseppe Meazza.

En el minuto 35 Mattia De Sciglio cometió una falta dentro del área a Edin Dzeko y el coleagiado señaló penal para el Inter de MilánLautaro Martínez convirtió desde los once metros.

El encuentro tuvo que llegar al tiempo extra tras un marcador 1-1. En el minuto 121 se definió el título para los locales. El chileno Alexis Sánchez remató al palo izquierdo de Mattia Perin tras la asistencia de Matteo Darmian. Sánchez colocó el segundo para el Inter y le dio la Supercopa de Italia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *