Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Inter acaricia los octavos en la Champions tras imponerse 2-0 sobre Shakhtar

El Inter de Milán ganó 2-0 al Shakhtar Donetsk y podría certificar su pase a octavos de final este miércoles en función de lo que ocurra en el duelo entre el Real Madrid y el Sheriff Tiraspol.

Un doblete del bosnio Edin Dzeko (61, 67) dio la victoria al Inter, que puede lograr su pase a octavos si el Real Madrid no pierde con el Sheriff este miércoles en Tiraspol.

El Inter se ha colocado provisionalmente líder del grupo D con diez puntos, uno más que el Real Madrid, y cuatro más que el Sheriff, tercer clasificado.

Si el equipo blanco empata o gana al conjunto transnistrio, Inter y Real Madrid, ya clasificados, se enfrentarían por el liderato del grupo el 7 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Los hombres de Simone Inzaghi salieron al césped de San Siro dispuestos a hacerse con el triunfo, pero se encontraron con un Shakhtar, último clasificado del grupo, muy ordenado.

El Inter presionaba muy arriba, metiendo en su campo a un equipo ucraniano que buscaba sus oportunidades al contraataque apoyado en la buena actuación del meta Anatolii Trubin. Un cabezazo de Dzeko (26) y un disparo lejano de Perisic (30) pusieron a prueba al portero ucraniano, que también detuvo una buena llegada de Lautaro Martínez (36).

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?