Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡IMPACTO POSITIVO DE LA SERIE! Netflix aprobó una segunda temporada para el live action de One Piece

La empresa de entretenimiento Netflix decidió que habrá una segunda temporada del live action del exitoso anime One Piece solo a dos semanas de su estreno en la plataforma.

Desde que fue lanzado en Netflix a principios de septiembre, One Piece se ha mantenido en el primer lugar en el Top 10 interno de la plataforma de streaming.

Luego de conocerse la extensión del contrato, el productor ejecutivo y creador del manga original, Eiichiro Oda, envió un video por las redes sociales en el que pregunta a los fanáticos y al público en general su impresión sobre la primera temporada de One Piece en live action.

Aseguró que estuvo trabajando de la mano con Netflix y Tomorrow Studios para poder generar una pieza que realmente cubriera sus expectativas y, a su juicio, a la gente le ha encantado el resultado de One Piece en pantalla.

«A todos los que han sido fanáticos de One Piece durante años y a aquellos que experimentaron One Piece por primera vez, muchas gracias. Dos semanas después del lanzamiento, acabo de recibir una gran noticia: ¡Netflix ha decidido renovar el programa! ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombrero de Paja en acción real continuarán! Todavía tomará un tiempo tener los guiones listos, así que tengan paciencia», pidió Eiichiro.

Los productores del manga tienen una dificultad y es que One Piece aún no está terminada. Van cerca del capítulo 1.100 en 26 años de historia y sin un final a la vista. Pero ¿Cómo llevar eso al live action en un tiempo corto? ¿Se puede?

Desde Tomorrow Studios responden a la interrogante. Todo lo hacen en conjunto con Netflix, Shueiisha y Oda.

En ese sentido, dijo lo siguiente:

«Definitivamente hemos hablado de lo que haríamos con la temporada 2 si tenemos la conversación, y con menos profundidad en lo que haríamos en las temporadas 3 a 6 (…) «Lo que puedo decir es que estamos de acuerdo en qué partes del manga no puedes eliminar de ninguna manera, eso es nuestra guía principal. Las historias que conocemos y los personajes que conocemos son importantes para los fans, así que eso es el principio para las siguientes temporadas. Requerirá muchas conversaciones, pero somos muy afortunados de tener un mapa».

Por ello, cree que en 12 temporadas se puede actualizar la gente viendo One Piece.

NAM – Hollywood Reporter

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?