Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Hallan caleta de Pablo Escobar con más de 18 millones de dólares

El sobrino de Pablo Escobar, Nicolás Escobar, encontró la última caleta del fallecido narcotraficante, en una casa ubicada en el sector Las Palmas, en Medellín, Colombia, según informó el medio colombiano Red Más Noticias.

Nicolás Escobar dijo que él lleva viviendo en esa residencia cerca de cuatro años, pero que empezó a sospechar sobre la posibilidad de encontrar una caleta en este lugar, cuando en una ocasión vio ingresar a un señor a la casa y luego simplemente “desapareció”.

El sobrino del exlíder del cartel de Medellín empezó su búsqueda y poco después encontró una caleta con 18 millones de dólares, que en pesos colombianos suman 65.000. De acuerdo con Red Más Noticias, este dinero sería “inservible” porque lleva cerca de 30 años oculto.

“Había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100”, manifestó Nicolás en el medio.

En la caleta también encontraron otros objetos de Pablo Escobar: un esfero de oro, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y la máquina de escribir que usó para hacer los comunicados de los llamados “extraditables”, los narcos que se unieron para luchar contra la extradición en Colombia.

Lea también: Cuando Pablo Escobar planeó secuestrar a Michael Jackson en la hacienda Nápoles

Esta podría ser la última caleta del capo que murió durante una persecución policial el 2 de diciembre de 1993. Su fortuna era tan grande, que aún hoy no se tiene una cifra exacta de su patrimonio cuando estaba vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?