Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Gustavo Petro estará en la reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela

El mandatario colombiano será parte del acto protocolar

Este 26 de septiembre, después de varios años donde ambas fronteras se encontraban cerradas, será una fecha importante, que significará la apertura comercial entre Colombia y Venezuela.
El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana y culminará a las 12.
Los preparativos para este evento se llevaron a cabo por el ministro de Comercio Exterior colombiano, Germán Umaña, quien aseguró que «es una reapertura después de siete años de cierres permanentes o intermitentes de la frontera colombo venezolana en donde se tendrán un rencuentro entre población de Norte de Santander y del Táchira».
En este acto estarán presentes delegaciones de ambos países, por el lado colombiano, el embajador Armando Benedetti; el ministro de Comercio Exterior, Germán Umaña; el ministro de Transporte, Guillermo Reyes; el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano; y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

La delegación venezolana está compuesta por el embajador Félix Placencia, el gobernador del Táchira, Fredy Bernal y los alcaldes de los municipios de Ureña y San Antonio del Táchira, pues hasta el momento no se conoce si el presidente Nicolás Maduro asista a la reapertura.

Fuente: eluniversal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?