Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Gaby Spanic podría quedarse sin casa tras perder demanda contra un periodista

Gaby Spanic denunció a Infante acusándolo de daño moral, sin embargo la demanda no salió como ella esperaba y el periodista terminó ganando

A raíz de una demanda interpuesta por el periodista Gustavo Adolfo Infante en contra de la actriz venezolana Gaby Spanic a mediados del 2021, se podrían generar daños a Gaby más allá de la disputa legal.

El periodista había denunciado a Spanic luego de haber difundido un audio dónde la actriz hablaba mal de la cantante Lucero, comentando junto a su compañera de trabajo Ana María Alvarado que la venezolana era una mujer bastante conflictiva.

No obstante, Spanic denunció a Infante acusándolo de daño moral, sin embargo la demanda no salió como ella esperaba y el periodista terminó ganando.

El juez encargado de este caso ordenó que la criolla debería pagarle a Infante los gastos relacionados con esta situación legal, monto que alcanza los 193.700 pesos mexicanos.

Gaby Spanic no ha pagado nada de lo debido

Esta asignación del juez vence este 8 de marzo y hasta el momento la actriz no ha pagado absolutamente nada de lo debido, dinero el cuál será utilizado en una fundación que se encarga de ayudar a niños diagnosticados con cáncer.

«Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe de tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, irán cayendo a mi cuenta», señaló Infante.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?