Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡Finalmente lo dijo! Nacho anunció que espera una niña de su novia Melany Mille

Después de varias especulaciones por la publicación de una foto que mostraba una sospechosa pancita de Meleny Mille el pasado 15 de junio, fue el propio Nacho quien finalmente  confirmó la buena nueva: esperan una niña.

El cantante venezolano esperó al Día del Padre para dar a conocer esta bendición que llega a su vida y que ha celebrado en un mensaje lleno de amor y felicidad.

«Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible», escribió.

El artista aprovechó esta publicación no solo para anunciar que por fin será papá de una nena sino también para felicitar a todos los padres del mundo. En el largo escrito Nacho se defendió de las duras críticas que ha estado recibiendo estos días como progenitor. Sereno pero firme, destacó que es mejor separarse y mantener la buena relación de padres que no seguir el núcleo familiar porque sí.

 «Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida)», empieza su escrito.

View this post on Instagram

Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida). Presume de tu trabajo de 7 a 7. Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios. No eres buen padre si los pones a reírse para las fotos y los haces llorar con un golpe o un grito. Buen padre mi papá que a pesar de su trabajo nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: “primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”. Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades. Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca. Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?