Después de varias especulaciones por la publicación de una foto que mostraba una sospechosa pancita de Meleny Mille el pasado 15 de junio, fue el propio Nacho quien finalmente confirmó la buena nueva: esperan una niña.
El cantante venezolano esperó al Día del Padre para dar a conocer esta bendición que llega a su vida y que ha celebrado en un mensaje lleno de amor y felicidad.
«Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible», escribió.
El artista aprovechó esta publicación no solo para anunciar que por fin será papá de una nena sino también para felicitar a todos los padres del mundo. En el largo escrito Nacho se defendió de las duras críticas que ha estado recibiendo estos días como progenitor. Sereno pero firme, destacó que es mejor separarse y mantener la buena relación de padres que no seguir el núcleo familiar porque sí.
«Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida)», empieza su escrito.