Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

FIFA abrió un expediente disciplinario por el Brasil-Argentina

Los órganos disciplinarios del organismo «analizarán la información contenida en ellos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo», aseguró EFE.

Además, se dio a conocer que Argentina liberó de la convocatoria a Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovanni LoCelso y Cristian Romero, los cuatro jugadores señalados por las autoridades sanitarias de Brasil.

Los futbolistas abandonaron Brasil en calidad de deportados y, tras llegar a Buenos Aires, partieron a Europa para reincorporarse a sus clubes, pero antes tendrán que cumplir una cuarentena.

Buendía y Martínez, ambos del Aston Villa, viajarán a la ciudad croata de Split, en la que estarán durante 10 días en cuarentena antes de poder ingresar a Inglaterra.

Su viaje a Croacia se debe a que el tiempo en aislamiento se reduce cuatro días y allí podrán entrenarse en buenas condiciones deportivas, mientras que en el Reino Unido deben permanecer en un hotel covid-19, sin salir a ejercitarse durante las dos semanas.

LoCelso y Romero, del Tottenham, llegarán a Londres este martes y tendrán que guardar 14 días de cuarentena, como lo establece la ley británica, para poder incorporarse nuevamente a los entrenamientos del equipo, que podría sancionar a ambos argentinos.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?