Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Falleció venezolana dentro de un autobús en Perú: Buscan a sus familiares

El pasado miércoles, 19 de enero, murió una venezolana en un autobús que se desplazaba desde Lima, capital de Perú, hasta la ciudad de Sullana. Se pudo conocer que se trata de Luz del Valle Sánchez Silva, pero las autoridades no han dado con sus familiares.

Medios locales indicaron que Sánchez, viajaba en el autobús cuando se descompensó, por lo que los pasajeros procedieron a auxiliarla en el vehículo. Poco después, fue trasladada en una camioneta hasta el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Sin embargo, el estado de salud de Sánchez siguió empeorando en el camino al centro de salud y llegó sin vida. Una vez el cadáver estaba en el hospital, los médicos de turno verificaron su deceso y buscaron información sobre la mujer, acotó Caraota Digital.

Uno de los médicos ubicó entre sus pertenencias un carnet de extranjería, con el que conocieron la identidad de la mujer.

Mientras que la policía realiza las investigaciones, las autoridades buscan a familiares de Luz del Valle Sánchez Silva, para iniciar los trámites pertinentes. Hasta el momento solo se conoce que tenía 47 años.

Las autoridades intuyen que Sánchez vivía en Sullana, capital del departamento de Piura, y visitó Lima. Murió cuando estaba de regreso a la localidad en la que habitaba.

Por su parte, la policía forense continúa las investigaciones para conocer las circunstancias que provocaron el deceso de Sánchez. Sin embargo, todavía las causas de su muerte son desconocidas y se espera que la autopsia pueda esclarecer el caso.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?