Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Ethan Salas, el venezolano más joven en debutar en la Liga Cactus

El aguilicho falló con rodado al segunda base en su primer turno al bate con los Padres de San Diego. El receptor acordó con la novena californiana el bono más alto para prospecto latino

Solo los superdotados tienen el talento para debutar en una organización de Grandes Ligas a los 16 años. Entre los elegidos, se encuentra Ethan Salas, quien vio acción con los Padres de San Diego en el Spring Training.

El nacido en 2006 se puso los spikes en el duelo frente a los Chicago White Sox disputado este sábado 11 de marzo con marcador final de 6-5 a favor de los californianos.

El aguilucho ingresó como bateador emergente en el sexto acto en lugar de Adam Engel. Salas bateó un rodado hacia el segunda base para fallar por la vía 43, pero su primer turno quedará para la historia al convertirse en el criollo más joven en debutar en la Liga Cactus.

El joven es considerado el prospecto internacional 1 de Las Mayores y firmó como receptor un contrato de 5.6 millones de dólares con los Padres de San Diego, el bono más alto para una promesa de Latinoamérica.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?