Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Este es el premio que ganó Messi con su frase «¿qué mirás, bobo?, andá pa’ allá»

El lunes 23 de enero se realizó la entrega de los Martín Fierro a la Comunicación Digital en Argentina. Se reconoce así el trabajo de los trabajadores de la prensa de la televisión y radio de dicho país. Pero en esta oportunidad abrieron un espacio en el que se reconoció a Lionel Messi con el premio a “Mejor dos minutos virales digitales” por su frase de “andá pa’ allá bobo” a Weghorst, de Países Bajos, durante el Mundial de Qatar 2022.

El diez de la selección argentina fue reconocido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), según tycsports, luego de protagonizar uno de los momentos que más se viralizó en la semifinal de la Copa del Mundo.

La frase se originó el 9 de diciembre, cuando Messi estaba dando una rueda de prensa. Acto seguido vio al neerlandés Wout Weghorst discutir con el Kun Agüero y le lanzó la frase.

La estatuilla la recibió Grego Rosello, quien es influencer y además amigo de Messi. Todo esto mientras los presentes en el recinto cantaban Muchachos, canción que acompañó a la selección de argentina en el Mundial. Se conoció que Messi no pudo asistir a la gala debido a que se encuentra en París.

Asimismo, el Dibu Martínez también obtuvo su distinción tras el primer campeón del Mundo de Mar del Plata. A propósito de ser el sitio donde llevó a cabo la ceremonia. “Esto va para todos los chicos de la selección”, expresó en el escenario José Alberto Martínez, papá del arquero.

A continuación, algunos de los ganadores de los premios Martín Fierro a la Comunicación Digital:

Martín Fierro Digital de Oro: El Gerente – Paramount+, Mejor producción periodística integral nativa: Canal 22, Mejor programa en transición digital: OdiSea-LN+, Mejor medio digital de noticias: Infobae, Mejor trascendencia internacional digital: Telam, Mejor medio digital de prensa escrita: Infobae, Mejor medio digital de prensa escrita nativa: Urgente24, Mejor contenido de ficción digital para plataformas: El Gerente-Paramount+, Mejores dos minutos virales digitales: Lionel Messi, entre otros.

Noticia al Día

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?