Noticias Col
martes, 18 de junio del 2024
Noticias Col

Encontraron el cuerpo de un venezolano que intentaba cruzar un río en Nicaragua

Flotando y en estado de descomposición apareció este 8 de febrero, el cuerpo de un venezolano a orillas del río Sapoa, municipio Cárdenas, Nicaragua. Según medios locales, se trató de Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años, quien intentó cruzar el caudal con un grupo de migrantes y la corriente lo arrastró.

Los restos fueron localizados por tres niños que caminaban por la rivera, quienes de inmediato avisaron a las autoridades, reveló La Verdad de Vargas. Se conoció que Revilla, era originario de Los Teques, estado Miranda, y fue reportado como desaparecido el 4 de febrero.

Los familiares confesaron que tenía solo 12 días fuera de Venezuela y partió con otros caminantes hacia Estados Unidos, en busca de una mejor vida. Dejó huérfana a una niña pequeña.

Bomberos unificados de la ciudad de Rivas extrajeron el cadáver y con ayuda de la Policía Nacional y el médico forense se confirmó que el ahogamiento fue la causa de muerte, reseñó La Nueva Radio Ya.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, trascendió que la embajada de Venezuela en Managua está gestionando la repatriación del cuerpo a su país de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?