Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

¡EN COLOMBIA! Bus repleto de migrantes venezolanos se accidentó dejando cuatro muertos y 18 heridos

Este jueves 3 de febrero se registró un lamentable accidente de tránsito en las carreteras del departamento de Nariño, Colombia, el cual deja un saldo de cuatro personas fallecidas y más de 18 lesionados.

Según información de testigos y comentarios en redes sociales, el aparatoso accidente se registró cerca del peaje El Placer, en carretera que comunica a los municipios de Tagua con el Pedregal.

Asimismo, la Policía Nacional detalló que el vehículo tipo bus transportaba en su gran mayoría, migrantes de nacionalidad venezolana, cuando se accidentó en el kilómetro 52, tramo Rumichaca – Pasto.

El coronel de la Policía de Tránsito de Nariño, el coronel Julio Olaya, afirmó que el vehículo cumplía con toda la documentación establecida por la ley.

En el bus aparentemente se movilizaban personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores.

En redes sociales y de mensajería se compartieron imágenes de la tragedia. En los videos se aprecian los momentos de angustia y dolor, tanto de afectados como de testigos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?