Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Elon Musk compra a ROCKSTAR GAMES

Elon Musk, CEO de X y Tesla, ha demostrado tener fondos casi ilimitados para adquirir lo que desee. De esta forma, el día de hoy amanecimos con una noticia que no muchos veían venir, puesto que el responsable por el internet Starlink ha revelado que ha comprado Rockstar, desarrolladores de Grand Theft Auto 6, en un movimiento que lo ayudará adentrarse al mercado móvil de los videojuegos.

Por medio de un comunicado oficial en el sitio de Take-Two, los ahora due√Īos de Borderlands, han se√Īalado que la venta de Rockstar a Elon Musk ya est√° en proceso, y se tiene pensado finalizar en alg√ļn punto del segundo cuarto del a√Īo fiscal en marcha, es decir, entre julio y septiembre de 2024. En total, el responsable de Tesla tendr√° que pagar $25 mil millones de d√≥lares, lo cual representa casi la mitad de lo que gast√≥ en Twitter. Esto fue lo que Elon coment√≥ al respecto:

‚ÄúComo parte de nuestro nuevo plan para convertir X en la ‚Äėaplicaci√≥n para todo‚Äô, adquirir Rockstar Games es una oportunidad perfecta para acceder al mercado m√≥vil‚ÄĚ.

Esta es solo una de las t√°cticas que Elon Musk tiene pensado para crecer Twitter y solucionar la falta de publicidad. De esta forma, se espera que la red social ofrezca un sistema de juegos m√≥viles similar a lo que encontramos en Netflix en estos momentos. Esto quiere decir que m√ļltiples t√≠tulos de Rockstar estar√°n disponibles por medio de esta red social en un futuro. Aunque por el momento no hay muchos detalles, es muy probable que la GTA: The Trilogy ‚Äď The Definitive Edition se pueda jugar de esta forma.

Junto a esto, será necesario una suscripción a Twitter Blue para acceder a los juegos que estarán disponibles en X por medio de dispositivos móviles. De igual forma, no se descarta la posibilidad de que Elon Musk consiga el soporte de otros estudios para llevar sus títulos a esta red social en un futuro. Ahora, muchos seguramente se están preguntando qué sucederá con GTA 6. Bueno, los detalles son escasos, pero es muy probable que una versión para dispositivos móviles ya esté en desarrollo, la cual llegaría antes que la edición de PC.

Como siempre, solo nos queda esperar a que m√°s informaci√≥n est√© disponible. Por √ļltimo, pero no menos importante, es importante mencionar que este es una broma del April Fools. As√≠ es, este es un chiste que videotechuk_, un famoso insider enfocado en Rockstar, ha esparcido por el internet en las √ļltimas horas. No, Take-Two no le vendi√≥ Rockstar a Elon Musk, gracias a Dios. ¬ŅSe imaginan? Eso s√≠ ser√≠a una muy mala decisi√≥n por parte de Take-Two. En temas relacionados, las acciones de Take-Two ante posible retraso de Grand Theft Auto 6. De igual forma, parece que el retraso de este t√≠tulo es una exageraci√≥n,

atomix

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?