Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡EL PLANETA BRILLA DESDE QATAR! Despampanante show lumínico y fuegos artificiales iluminan el cielo qatarí para recibir al Mundial de Fútbol 2022 (+Video)

La cuenta regresiva ha llegado a su punto cero. A las 12.00 horas (hora de Catar) el cielo qatarí hizo brillar con todo un show de luminosidad y pirotecnia al planeta entero para dar la bienvenida de manera oficial al Mundial de Fútbol edición 2022.

Horas antes, ya la iluminación y todo el derroche tecnológico se hizo sentir en los escenarios cuando se inauguró el Fan Fest Qatar 22 que reunió a varias de las más grandes estrellas musicales, entre las cuales destacó el colombiano Maluma que impactó con su vibrante concierto ataviado de la casaca de la Selección Colombia.

La mesa está servida y solo es cuestión de horas para que disfrutemos la esperada inauguración del Mundial que está programada para 30 minutos y que dará paso al esperado juego inaugural entre la selección anfitriona y la muy cercana a nosotros Ecuador.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por El Universal (@eluniversal)

Se espera una inauguración digna de todo el gran esfuerzo que no se ha escatimado en la nación árabe para organizar esta copa del mundo que, una vez culminados los actos previos y de inauguración y que comience lo verdaderamente exquisito de este campeonato, que son los partidos, queden atrás las críticas, las negativas y todos los diretes alrededor de este mundial tan polémico.

Fuente: noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?