Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

El costoso cumpleaños del hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

La actriz venezolana Gaby Espino aprovechó sus redes sociales para mostrar como vivió su hijo Nick su cumpleaños número 13.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla dejó un clip en la cual sale junto a su hijo celebrando un año más de él, así como en compañía de su expareja, el actor y cantante Jencarlos Canela.

En la publicación Espino les agradece a sus aliados comerciales por ayudarla a realizar el cumpleaños de su hijo, quien disfrutó junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Asimismo, se puede ver en el post de la venezolana, a su hija Oriana producto de su primer matrimonio con el actor criollo, Cristóbal Lander, quien disfruta junto a Canela, quien considera a la chica como otra hija más.

No es la primera vez que Gaby Espino presume a sus hijos en las plataformas digitales, en ocasiones se deja ver bastante contenta junto a ellos, quienes además reciben cientos de piropos de los seguidores de la actriz, por lo grande que están y como lucen.

Nick, el hijo pequeño de la venezolana, es producto de su relación con Jencarlos Canela, quienes se conocieron grabando una telenovela y luego de eso, iniciaron un romance de muchos años.

Por su parte, Oriana es hija de Cristóbal Lander, la pareja se casó en el año 2007, después de varios años de relación, en 2011 decidieron poner fin a su matrimonio. Ambos artistas mantienen una buena relación, por su hija.

notitotal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?