Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

El City es una aplasta 5-1 al Fulham con hat-trick de Erling Halaand

El delantero noruego, que el martes fue nombrado Jugador del año por la Fifa, coronó una semana de ensueño y suma 6 tantos en la naciente Premier.

Erling Haaland coronó una semana dorada al completar un hat-trick en la segunda mitad mientras el Manchester City extendía su inicio al 100% de la temporada de la Premier League con una victoria imponente de 5-1 sobre el Fulham.

El martes, Haaland fue nombrado Jugador del Año de la PFA. El jueves recibió un premio similar de la UEFA, reporta la BBC. Aquí, volvió a hacer lo que mejor sabe hacer: meter el balón en la red, elevando a seis su cuenta en la campaña.

Haaland había preparado el primer gol para Julián Álvarez, y con el marcador 2-1 en la segunda mitad, el favor fue devuelto, cuando el argentino lo envió cargando hacia el área con un buen pase en el primer tiempo para el tercero del City.

Luego, el noruego mantuvo la calma y anotó el cuarto del City desde el punto de penalti después de que Issa Diop cometiera una falta sobre Álvarez. Haaland ya había sido nombrado mejor jugador del partido cuando aplicó un magnífico remate de primera al corte de Sergio Gómez para reclamar otro balón de partido.

Fulham diría que el momento crucial del partido llegó justo antes del descanso, después de que Tim Ream empatara un minuto después del primer gol de Álvarez en la media hora.

El árbitro asistente de video Tony Harrington dictaminó un fuera de juego. Manuel Akanji no estaba interfiriendo con el juego cuando un cabezazo de 10 yardas de Nathan Ake rebotó a su lado, a pesar de que el suizo hizo una jugada por el balón.

El técnico del Fulham, Marco Silva, evidentemente pensaba lo contrario y fue amonestado por liderar las protestas.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?