Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Dos hermanitos de 4 y 5 años están graves por aparente imprudencia de dos motos en Bogotá

Un accidente de tránsito por aparente exceso de velocidad en Bogotá mantiene a un niño de 4 años debatiéndose entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos, y a su hermanito, de 5 años, también gravemente herido en un centro asistencial.

A las 11:45 de la mañana una moto se movilizaba por la carrera 110 con aparente exceso de velocidad, mientras otra hacia su recorrido por la calle 70.

Los dos vehículos chocaron en una intersección ubicada en el barrio Bosques de Mariana de la localidad de Engativá. Una de las motos se llevó todo a su paso.

Cámaras de seguridad captaron segundos antes del accidente a Christopher y Kevin, dos hermanitos de 4 y 5 años de edad que pasaban por un supermercado en compañía de su abuela. Cuando los menores se encontraban junto a una caseta de venta de chanche, una de las motocicletas los embistió.

En medio de la angustia de la abuela, los niños fueron auxiliados por los vecinos del sector. La mujer y el conductor de una de las motos llaman desesperados a las líneas de emergencia.

Finalmente después de 11 minutos de zozobra llega una ambulancia y los menores son trasladados de manera urgente al hospital de Engativá.

Sobre el estado de salud de los hermanitos, Adriana Cajamarca, familiar, manifestó: “lamentablemente el niño menor sufrió un gran golpe en la cabeza causándole un trauma cráneo encefálico severo, el niño se encuentra en la UCI luchando por su vida”.

Se refiere a Cristopher, de 4 años, que en se encuentra en coma inducido a la espera de una evolución. Kevin, de 5 años, aunque ya está fuera de peligro sufrió una fractura en las costillas y tuvo una grave lesión en la cara, por lo que fue necesario someterlo a una cirugía reconstructiva.

La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente, mientras que los implicados permanecen en libertad.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?