Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Descargar WhatsApp Plus APK V17.20.2: el link y cómo activar el MODO Naranja

WhatsApp, la aplicación de mensajería líder del mundo, suele contar con distintas funciones, las cuales muchas de ellas están ocultas, y te permitan aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación. A continuación, te mostramos el nuevo modo que agregó la aplicación. Prestá atención y enterate.

Descargar WhatsApp Plus APK V17.20.2 y activar el MODO Naranja

Una de las posibilidades es transformar tu WhatsApp en modo Naranja, para lo cual primero debes saber que esta versión WhatsApp Plus Naranja V17.20.2 es exclusiva para Android, por lo que tenés que tener cuidado si es que intentas instalarla en tu iPhone, puesto que no podrás hacerlo.

  1. Este es el LINK de la versión WhatsApp Plus Naranja V17.20.2
  2. Ejecuta el APK, le deberás dar todos los permisos correspondientes a Google Chrome para que puedas instalarlo.
  3. En ese momento deberás ingresar tu número de celular y recibir el código de verificación en WhatsApp Plus.
  4. Para cambiar el aspecto y/o color del logo de WhatsApp deberás tener instalada la app complementaria llamada: Nova Launcher, el cual es compatible, exclusivamente, con dispositivos Android, para lo cual deberás ingresar a Google Play Store.

tycsports

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?