Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Dembelé llega a París y firmará contrato por cinco años con el PSG

El francés, tras su paso por el Barça, partió en avión privado hacia la capital francesa, acompañado de su compañero Koundé. Devengará unos 12 millones de euros netos por temporada. El conjunto azulgrana tiene claro que va a luchar por sus intereses esperando cobrar algo más de 25 millones de euros por la operación

Dembélé es un nombre que el PSG anhela desde hace tiempo. La principal diferencia a otros momentos es que esta vez los parisinos estuvieron dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del delantero francés del Barcelona.

Todo parecía indicar que el futbolista, cuyo contrato lo unía a los culés hasta el 30 de junio de 2024, se quería quedar en España. De hecho, según informó Mundo Deportivo, estaba en los planes del club catalán extender la estancia del francés hasta 2027.

Sin embargo, esa extensión se ha demorado y de acuerdo a Fabrizio Romano, Dembélé le habría dado luz verde a la propuesta del PSG, para contar con sus servicios, a cambio de abonar la cláusula de rescisión.

El jugador ya está en París y todo parece indicar que rubricará su contrato con el PSG para las cinco próximas temporadas. El Barça espera el burofax que confirme el acuerdo final del jugador con los parisinos para dar por cerrado ya el traspaso del futbolista por 50 millones de euros a falta de oficialidad.

Dembélé partió este mediodía en avión privado en dirección a París acompañado de su compañero Koundé. La intención del extremo francés era pasar ya revisión médica y firmar con el PSG tras el acuerdo cerrado con el PSG desde hace días. El francés firmará por cinco años con un salario de unos 12 millones de euros netos por temporada, por lo que casi duplicará lo que percibía en Barcelona.

El francés se pondrá ya a las órdenes de Luis Enrique a partir del próximo lunes y el Barça tiene tiempo hasta el 21 de agosto para enviar el transfer internacional que le permita debutar oficialmente.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?