Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Declaran culpable al mánager de Daddy Yankee por posesión de armas

 Este miércoles las autoridades estadounidenses declararon culpable a Raphy Pina, mánager de Daddy Yankee por posesión ilegal de armas en su domicilio.

Según indican varios medios, el artista quedará en libertad bajo fianza y con restricción domiciliaria, con un grillete y solo podrá salir para asuntos médicos, religiosos y para asistir al tribunal. 

Asimismo informan que la sentencia se dictará en 1 de abril del 2022 y agregan que se le imputaron dos cargos por posesión de armas, una de ellas por modificar ilegalmente una de ellas para disparar de forma automática y la otro cargo por posesión de armas de fuego y se una persona fue convicta por delito federal. Cada cargo expone un máximo de 10 años de prisión. 

Cabe recordar que, el 1 de diciembre el FBI encontró una pistola tipo Glock de 9 milímetros, así como otro revólver Smith & Wesson calibre .40, y 526 municiones.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *