Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

De la mano de Kylian Mbappé, el PSG vence al Bayern Múnich en la ida de cuartos de la Champions

Con doblete de Kylian Mbappé, el PSG venció 3-2 al Bayern Múnich este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions League.

La joven estrella del conjunto parisino fusiló las redes en el minuto 3′ y 68′ en el Allianz Arena. El otro tanto del elenco francés fue marcado por Marcos Correa.

El antiguo jugador del  París Saint-Germain Eric Choupo-Mouting (37) y Thomas Muller (60) hicieron las anotaciones del cuadro bávaro.

En Múnich, bajo una fuerte nevada sorprendente en abril, el partido fue una locura. El Bayern Múnich desplegó el guión habitual; dominio, contundencia y riesgo, un escenario que interpretó a la perfección el PSG, aplicado en defensa pese a sus carencias y letal a la contra.

A pesar del asedio inicial bávaro, el PSG encontró agua en el desierto con una contra conducida por Neymar, que sirvió con sutileza para que Mbappé rematara con fuerza al cuerpo de Manuel Neuer, que no fue capaz de blocar.

El encuentro de vuelta del PSG y Bayern Múnich por la Champions League se celebrará el próximo miércoles 14 de abril en el Parque de los Príncipes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?