Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¿De Harry Potter a Wolverine? Daniel Radcliffe es tendencia por increíble cambio físico (+Video)

Los rumores sobre que Daniel Radcliffe será quien porte el manto de Wolverine para las nuevas cintas de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) resurgieron luego de que a través de internet comenzaran a circular imágenes del actor británico en su participación en la serie Miracle Workers. 

Desde hace algunos años, el protagonista de la saga de Harry Potter es uno de los favoritos de los fans para interpretar al mutante de las garras en una nueva adaptación del personaje, dejando atrás a la versión interpretada por Hugh Jackman. 

A pesar de que el actor en repetidas ocasiones ha dicho que nadie le ha propuesto nada con respecto al UCM, los fans no quitan el dedo del renglón y aseguran que el cast perfecto está en el histrión británico, quien luego de participar en la saga del mago intentó participar en proyectos que lo alejaran del encasillamiento en el personaje. 

Con 34 años, Daniel Radcliffe ha participado en múltiples películas y obras de teatro, que van desde la comedia romántica, hasta el cine de horror, pasando por el cine de acción e incluso volviendo al cine de fantasía. Ahora, el actor se encuentra participando en la serie Miracle Workers, junto a actores de la talla del mismísimo Steve Buscemi, en donde ha demostrado que tiene las tablas para tomar el manto de un personaje de la talla de Wolverine.  

En las imágenes que ahora circulan por redes sociales, Radcliffe, como protagonista del show televisivo, tiene una intensa escena en la que pierde el control y presume un sorprendente cambio físico, el cual, de acuerdo con los exquisitos seguidores de los comics, es perfecto para interpretar a Logan. 

A pesar de esto, ni Marvel ni Radcliffe han dicho nada al respecto y cabe recordar que Wolverine será interpretado por Hugh Jackman una vez más en la nueva cinta de Deadpool, la cual estaba en filmaciones, pero se retrasó debido a la huelga de guionista y actores de Hollywood. 

razon

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?