Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

¡DE CONDUCTORA A VENDEDORA! Laura Bozzo vende bolsos de diseñador para saldar deudas

Laura Bozzo vuelve a dar de qué hablar, en esta oportunidad no es por algún caso escándaloso de su programa, sino por haberle huido a las leyes.

La conductora peruana estaría vendiendo sus lujosos bolsos, para poder pagar evadir la cárcel, por la millonaria deuda con el Sistema de Aportación Tributaria SAT, según se informó en ‘El Gordo y La Flaca’.

Un juez de Distrito y Amparos y Juicios Federales, otorgó la suspensión provisional contra la orden de aprehensión en contra de la conductora peruana, pero como garantía tendrá que pagar una garantía que fue se fijó en la cantidad de 15 mil dólares, que tiene cubrir dentro de los próximos 5 días.

Laura no perdía oportunidad para lucir los costosísimos bolsos que coleccionaba, firmas exclusivas como Gucci, Louis Vouiton, Chanel, Dolce&Gabanna, entre otras; que solo un reducido grupo de mujeres en el mundo se dan el lujo de comprar, pues sus precios van desde los 3 mil dólares hasta los 25 mil dólares.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?