Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

David Smolansky será coordinador de campaña de María Corina Machado en el exterior

Ambos dicen sentirse orgullosos de unir fuerzas en pro de la esperanza y para derrotar el autoritarismo
David Smolansky informó este domingo que asumió la coordinación del movimiento de venezolanos en el exterior del comando de campaña de la candidata María Corina Machado.

En su cuenta de Twitter expresó su agradecimiento a la líder opositora del partido Vente Venezuela. “No solo eres una gran amiga sino una líder íntegra, honesta y valiente que el país necesita”, escribió.

“Coincido plenamente en que esto es una lucha del bien contra el mal que trasciende ideologías y militancia partidista”, agregó.

Incluso anunció la noticia a través de un video.

María Corina le dio la bienvenida

Por su parte, María Corina Machado aseguró que le “emociona y enorgullece contar con su energía, experiencia y trabajo en este gran movimiento que crece cada día”.

“Nos estamos encontrando venezolanos de distintas generaciones y oficios, con amplia diversidad de ideas y trayectorias, y con un sueño en común: reencontrarnos aquí para construir un gran país”, expresó la candidata presidencial en sus redes sociales.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?