Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

D23 Expo 2022 ONLINE: ¿cuándo y dónde ver los paneles de Marvel Studios, Disney, Star Wars y más?

¿Veremos al cast de “Los 4 fantásticos”? ¿Se lanzará el primer tráiler de “Indiana Jones 5″? La D23 Expo 2022 promete traer emocionantes novedades.

Si pensabas que la San Diego Comic Con 2022 había sido el evento del año, la D23 Expo 2022 promete sobrepasar tus expectativas. Disney estaría preparando un arsenal de anuncios y próximos estrenos para sus diferentes empresas asociadas, entre ellas Marvel Studios, tanto para el cine como para Disney Plus.

Por ello, si no te quieres perder el evento, en las siguientes líneas te dejamos la guía completa para que te conectes a la transmisión EN VIVO GRATIS.

Logo oficial de "Los 4 fantásticos". Foto: Marvel Studios
Logo oficial de «Los 4 fantásticos». Foto: Marvel Studios

¿Qué es la D23 Expo?

La D23 Expo es el mayor evento de fans de Disney. La compañía, que a su vez involucra a sus marcas afiliadas, presentará emocionantes novedades para los fieles admiradores a través de diversos paneles.

Sin duda, una de las presentaciones más esperadas es la de Marvel Studios, puesto que se aguardan más detalles de los próximos proyectos del UCM. De hecho, muchos creen que veríamos al cast oficial de “Los 4 fantásticos”.

¿En qué lugar se realizará la D23 Expo 2022?

El Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado junto a Disneylandia, es el punto elegido para la D23 Expo 2022. Las entradas están agotadas, pero los que no puedan asistir podrán seguir en directo la transmisión desde casa.

¿Cuándo es la D23 de Disney?

El evento se llevará a cabo desde el viernes 9 de septiembre hasta el domingo 11 del mismo mes.

¿Dónde ver la D23 Expo 2022?

Por suerte para los fans, la D23 Expo 2022 se podrá seguir vía online a través de la página web D23Expo.com/live. Asimismo, tendrás la opción de conectarte a la transmisión por medio de las redes sociales del evento: YouTube, Facebook y Twitter.

¿Quiénes serán los presentadores de la D23 Expo?

La D23 Expo contará con los anfitriones Ashley Eckstein, Mark Daniel, Bret Iwan (voz oficial de Mickey Mouse), Juju Green, Ryan March y Alyssa Navarro.

La D23 Expo 2022 se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre. Foto: D23expo.com
La D23 Expo 2022 se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre. Foto: D23expo.com

Fuente: larepublica

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?