Noticias Col
martes, 18 de junio del 2024
Noticias Col

CORTE MALANDRA: Devoción a criminales de Venezuela habría influida en Perú + VIDEO

La reciente captura de una banda de delincuentes que veneraban a un muñeco diabólico con similares características a Chucky, ha sorprendido al país. Según la Policía es la primera vez que hallan una especie de ritual en criminales peruanos

Este muñeco Chucky peruano habría sido creado dentro de un penal donde lo caracterizaron con arma de fuego con municiones, joyas y profundos cortes en el rostro llenos de sangre.

Sin embargo, este ritual de «Santería» es una práctica habitual en bandas criminales de Colombia y Venezuela.

Solo en Caracas existe un cementerio llamado General del Sur donde está la Corte Malandra, una especie de altar de imágenes de delincuentes fallecidos, caracterizados con pistolas, cigarros, al que personas le rinden cultos y piden favores cuando tienen problemas.

INFLUENCIAS

Al parecer estos cultos ya llegaron al Perú. En junio pasado, la Policía intervino a una banda criminal integrada por venezolanos que veneraban un altar con los santos malandros de Caracas, un oscuro culto religioso llanero. 

Santo malandro es un delincuente que falleció en una balacera en Venezuela y lo veneran», detalló el coronel PNP.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Buenos Días Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?