Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡CONOCE TODOS LOS DETALLES! Para la coronación del Rey Carlos III en el Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham anunció este jueve los detalles y roles para la coronación del Rey Carlos III el próximo 6 de mayo.

Entre los roles a mencionar, está que Francis Dymoke llevará el estandarte real a la Abadía de Westminster pero no llegará a caballo.

Así como tampoco desafiará a ningún pretendiente al trono a un combate, durante la coronación del rey Carlos III en el Palacio de Buckingham.

Dentro de las tantas funciones a desempeñar durante la ceremonia de coronación anunciadas por el Palacio de Buckingham, los organizadores esperan poder mantener la tradición como base, siempre y cuando se refleje la modernidad.

Dymoke está orgulloso de participar en la coronación siendo el 34vo miembro de su familia en participar, “este es el momento de mi vida que realmente importa”, así lo comentó Dymoke al periódico Daily Telegraph hace unos meses.

Entre otras funciones, también están las de quienes cargará las galas del rey como la corona, cetros, espadas y orbes hasta el altar.

Si bien hay personas que participan históricamente en estas ceremonias, muchas de estas funciones las cumplen militares de alto rango, obispos e incluso políticos.

La presidenta de la Cámara de los Comunes, Penny Mordaunt, será quien lleve la espada de Estado. Entre tanto, la suboficial Amy Taylor, será la primera mujer que llevará la Espada Enjoyada del Ofrecimiento a la abadía.

NAM/AP

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?