Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Conoce el horario del clásico entre Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid y el Barcelona tendrá este sábado una nueva edición del clásico español en el estadio Alfredo Di Stefano por la fecha 30 de LaLiga.

El pitazo inicial del encuentro disputado en el Complejo Deportivo del equipo blanco será a las 3:00 pm (hora venezolana).

El canal televisivo de ESPN y ESPN Play tendrá los derechos televisivos de este compromiso para la región sudamericana. El clásico español es encuentro más esperado en el mundo deportivo tras ser dos de los clubes más famosos del mundo.

El primer clásico español en su historia

El primer clásico entre merengues y catalanes se remonta en 1916, y desde ahí ya han disputado hasta 244 encuentros. El Real Madrid tiene 97 triunfos, mientras que 95 para el Barcelona, con 52 empates.

La diferencia de goles es igual de pareja que los partidos ganados por cada club, durante estos más de 240 partidos, el equipo catalán ha anotado un total de 397 veces, siendo superado por el Real Madrid tan solo por 10 goles, con un total de 407 gritos de gol a favor.

Real Madrid y Barcelona luchan por el liderato de LaLiga

Real Madrid y Barcelona buscarán el liderato de La Liga tras ubicarse en el segundo y tercer lugar de la tabla, respectivamente. El equipo blanco (65) tiene dos puntos de ventaja sobre el elenco culé (62).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?