Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Conoce a la nueva novia de Piqué, Clara Chía.

El futbolista español retomó rápidamente su vida sentimental luego de la abrupta separación con la cantante colombiana 

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, una de las parejas más aclamadas por el publico siguen dando de qué hablar, luego de que el miembro del Futbol Club Barcelona fuera captado con su nueva pareja sentimental Clara Chía. 

Hace algunos días se viralizaron las imágenes de la nueva novia de Gerard Piqué las cuales causaron controversia ya que su divorcio se oficializó a penas en junio.

“Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia: por primera vez junto a Clara Chía, de boda en la Costa Brava”, fue la cabeza que la revista de sociales ¡Hola! le dio a su exclusividad.

Tras 12 años de matrimonio y con dos hijos parece ser que la vida del futbolista español, juega como defensa en el FC Barcelona de la Primera División de España, retomó rápidamente su vida sentimental, pues en las diversas apariciones públicas con su nueva novia, demuestra su felicidad públicamente. 

 “Increíble que ni una arregladita se dio sabiendo que cualquiera le podía tomar una foto después del gran escándalo que es esto”. “Estoy a favor de no usar tanto maquillaje cuando se es joven pero la nueva novia de Piqué parece que siquiera se arregló”. “Ya sé que nada que ver pero hasta me da un aire a Shakira cuando tenía el pelo rebelde y pintado de rubio”, expresaron algunos usuarios en Twitter.

En este sentido se  confirmó que Chía pertenece a su entorno más cercano, pues el gran evento al que asistieron fue de uno de sus compañeros de profesión. Sin embargo sus seguidores no están de acuerdo con ello y aseguran que posiblemente ellos sabían de la relación y tomaron partido a favor de su amigo de equipo.

Shakira sigue por sus hijos 

A pesar de tener una carrera muy sólida dentro del mundo de la música en español e inglés, varias semanas atrás, el rumor de la separación no tardó mucho tiempo en ser confirmado; los seguidores de la cantante esperaban ver una versión de Shakira “triste” o “derrotada”, sin embargo, no fue así.

La intérprete de éxitos como Hips Don’t Lie, Pies descalzos, Sueños blancos y Que me quedes tú, compartió en sus redes sociales que lo primordial seguirá siendo su familia, aunque esto implique que ahora no esté incluido Piqué, pues sus hijos protagonizaron una serie de tiernas fotos que demuestran que seguirá luchando por ellos y sus sueños.

Fuente: laverdad– Hola

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?