Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Conmovedor: María Celeste Arrarás rompe a llorar al desmontar el estudio de Al Rojo Vivo en su casa

Podría decir que está estupendamente y feliz de la vida. Pero no, María Celeste Arrarás no esconde sentir tristeza al dejar atrás una de las etapas profesionales más importantes de su vida; y eso es lo que le hace tan humana y especial. Está preparada y decidida a afrontar nuevos retos pero antes hay que cerrar un ciclo.

Este fin de semana, cercana y generosa con su público fiel por tantos años, quiso enseñarles cómo fue decir adiós al estudio de Al rojo vivo que tenía montado en casa por la pandemia. A través de un video en Facebook, nos hizo partícipes de la llegada de sus queridos compañeros técnicos, sus grandes cómplices detrás de las cámaras durante tanto tiempo en antena.

Lo que la respetada periodista no se imaginaba es la gran sorpresa que le tenían preparada. Un hermoso detalle que demuestra el amor y el respeto que le tienen. «Se lo llevaron hoy y fue un momento bien emotivo. Un momento muy simbólico porque es un cierre del círculo», comienza con mucho sentimiento. «Me hicieron un homenaje tan bonito cuando vinieron a mi casa que se me salieron las lágrimas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?