Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡CONFLICTO EN ECUADOR! Asesinan a tiros a la alcaldesa de San Vicente y a su director de comunicación

Los magnicidios regresaron a Ecuador. En la madrugada de este domingo 24 de marzo de 2024 se reportó que la alcaldesa de San Vicente, Brigitte García y el director de Comunicación, Jairo Loor, fueron asesinados a tiros. Esto, a pesar del estado de excepción que vive en país.

Es el primer magnicidio desde que el gobierno de Daniel Noboa declaró el conflicto interno armado y el estado de excepción para combatir a las mafias del crimen organizado, reseña Primicias.

El sicariato lo confirmó Luisa González, excandidata a la presidencia de la República por el correísmo. “No tengo palabras, en shock, nadie está a salvo en Ecuador NADIE mientras los gobiernos miserables de Derecha solo viven de farra y show”.

Brigitte García ganó las elecciones en los comicios seccionales pasados en San Vicente, cantón del norte de Manabí, por la Revolución Ciudadana. A sus 26 años, se convirtió en la alcaldesa más joven del país. Tenía 27 al momento de su asesinato.

Jairo Loor, director de Comunicación del municipio manabita, es la otra víctima del ataque armado. La noticia fue confirmada por la madre de Loor.

NAM/Primicias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?